Video: BlackBerry en #CES2016

La BlackBerry Priv es uno de los productos más esperados por los usuarios de Android.

  Mucho se ha hablado de las características que incorpora la nueva generación de dispositivos BlackBerry, en primer lugar, podemos notar que BlackBerry 10 ha salido de sus productos, ahora, Android será el sistema operativo que portarán a partir de ahora sus smartphones, según una entrevista realizada al CEO de la compañía canadiense, el 2015 pudo ser el último año para su SO.

  Uno de los aspectos principales de BlackBerry es que conservan teclados físicos en sus equipos, algo que muchos extrañamos, se ha convertido en una tendencia pantallas táctiles más grandes para facilitar este tipo de funciones, sin embargo, como hemos podido ver en sus equipos como el BlackBerry Priv mantiene un diseño fino y elegante sin perder la capacidad de incorporar un teclado físico.

  Justo esta BlackBerry Priv se actualizará a Android 6.0 Marshmallow durante el primer trimestre de 2016, la decisión de la firma canadiense de unir lazos con Google podría ser la mejor decisión que han tomado en años. Conoce un poco más de este grandioso celular, que desafortunadamente, tiene muy pocas probabilidades de llegar a Latinoamérica.

  • videos de los nuevos blackberry 2016
  • nuevos blackberry 2016
  • blackberry