[Video] Apple, de innovador a imitador

Un video pone en evidencia todos los plagios que Apple presentó en la WWDC15

apple-de-innovador-a-imitador

Aquí están todas las pruebas

Un par de días han pasado desde que se llevó a cabo la conferencia WWDC 2015 de Apple, y este tiempo ha sido más que suficiente para que, tras el impacto inicial de los anuncios llevados a cabo, nos demos cuenta que gran parte de lo presentado no es nuevo, sino que lleva años en la industria.

Ha sido Gizmodo quien ha evidenciado en un video que “las novedades” presentadas durante la esperada conferencia de Apple, son tan son solo una adaptación de tecnologías o servicios que otros grandes de la tecnología, como Google, Flipboard y Microsoft, presentaron hace ya varios años.

El video completo a continuación.

¿Apple es la compañía más grande de la historia de la tecnología? Sí, pues los números no mienten, sin embargo el mensaje que el sitio autor del video deja muy en claro es que Apple ha dejado de innovar, como lo hizo con el iPod o las Mac, y ahora se dedica a presentar su versión propia de servicios que llevan años en el mercado.

Como podrán darse cuenta, la mesa está servida para el debate ya que habrá quien defienda fervientemente a la marca, y ese es justamente uno de sus mayores logros, fidelizar a sus usuarios y hacerlos partícipes de sus “innovaciones”. Como siempre, todos sus comentarios son bienvenidos.

  • imitador de la mesa esta servida

  • tavo

    jajajajaja se a d estar revolcando en la tumba steve jobs ya carecen de materia gris me acuerdo que ellos dijeron que no ampliarian sus pantallas ve el iphone 5 y l 6, 6plus marketing saben que le estaba ganando territorio samsung mejor creeamos un phablet como el de samsung asi pero antes se burlaban x q un telefono muy grande patrañas años despues iphone 6 y 6 plus por necesidad

  • Carl

    Bueno, no es tan sorprendente.
    Históricamente, hay otras ocasiones en las que Apple no ha sido el primero en presentar algo, pero definitivamente debo aceptar que lo ha hecho mejor.
    Mencionaste al iPod como una innovación. En realidad recuerdo perfectamente ese momento y el mercado estaba plagado de reproductores MP3 de todas marcas. Indiscutiblemente ya había otros haciendo lo mismo, pero el iPod era un producto mucho mejor.
    Sacar algo primero no siempre es sinónimo de innovar.

    Buen artículo, felicidades nuevamente pues han madurado cada vez más tus artículos.