Video: Unboxing y análisis del ASUS RT-AC1200

Una solución económica con buen desempeño

Video-analisis-router-ASUS RT-AC-1200

Análisis en video del router ASUS RT-AC 1200

En Pasión Móvil somos amantes de la tecnología, por tal motivo nos encanta probar nuevos equipos móviles, pero también soluciones de conectividad como el router ASUS RT-AC1200, un equipo que permitirá mejorar ampliamente la cobertura y el performance de las redes Wi-Fi en nuestros hogares sin gastar mucho dinero e inclusive obteniendo el mismo desempeño que otras soluciones de mayor costo.

ASUS RT-AC1200 es una equipo que incluye la tecnología Wi-Fi de quinta generación AC con la que podremos obtener un excelente desempeño inalámbrico, pues este modelo dual band trabaja en frecuencias de 2.4 y 5 GHz, con velocidades de transferencia que van de 300 hasta 867 Mbps. Además, el fabricante otorga una interfaz de configuración sencilla e intuitiva que permite realizar ajustes fácilmente sin mucho conocimiento en el tema. Entre las opciones encontramos un sistema de Control Parental, invitados y la lista de conexiones, por mencionar solamente algunas.

Ahora te dejamos con el análisis completo que realizamos del router ASUS RT-AC1200:

 

  • asus rt 1200 ac

  • MarcosDroid

    Hola: saludos y como siempre gracias los aportes reviews, consejos y tutoriales, ya lo ordene este router creo que es buena compra para mejorar las conexiones en casa, gracias por este Review.. me llega el miércoles @configpctelef @supermoderador