Video: Análisis del teclado mecánico MotoSpeed CK108

Un excelente teclado mecánico de bajo costo

MotoSpeed CK108 podrá mejorar su experiencia en la computadora

MotoSpeed CK108 mejorará tu experiencia en la computadora

En Pasión Móvil nos encanta probar diferentes gadgets ya sean de movilidad o hardware, pues nosotros tenemos una pasión por el hardware y la computación en general que deseamos compartir con cada uno de ustedes. Bajo la anterior premisa queremos mencionarles que los teclados son uno de los elementos más importantes para cualquier ordenador.

Desafortunadamente, muchos usuarios no le prestamos atención debida a los teclados que usamos, por ello queremos presentarles un interesante teclado mecánico que sin duda mejorará su experiencia de uso en cualquier ordenador.

MotoSpeed CK108 es un teclado mecánico de bajo coste que busca posicionarse en el mercado para aquellos gamers que buscan disfrutar de una mejor experiencia sin necesidad de gastar mucho dinero. En este caso contamos con un teclado que incorpora una solución bastante parecida a las teclas Cherry Blue para otorgar un buen performance.

Hace algunas semanas atrás les presentamos el unboxing del MotoSpeed CK108, pero tras un largo periodo de prueba hemos notado que su desempeño es bastante bueno en términos generales, por tal razón queremos que conozcan nuestra opinión a través del análisis realizado al MotoSpeed CK108:

Si deseas adquirir el MotoSpeed CK108, puedes adquirirlo a través de este link.

  • Teclados para ordenadores SA DE CV

  • que tal es el motospeed ck108