Video: Análisis completo del Moto G4

Motorola creo un gran móvil para la familia Moto G

Moto G4 es un móvil bastante capaz en hardware y software

Moto G4 es un móvil bastante capaz en hardware y software

Motorola se encuentra en un proceso de renovación bajo la dirección de Lenovo, siendo la familia Moto G4 la primera en mostrar las nuevas líneas de diseño que tendrá la firma en su gama media. Esta familia está compuesta por el Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play, entre ellos algunos integrantes ya han aparecido en nuestro canal de YouTube.

Hace algunos meses te presentamos el unboxing y el análisis del Moto G4 Plus, un móvil similar al Moto G4, pero que carece de algunas prestaciones. Ahora contamos con la oportunidad de probar durante un mes y medio el Moto G4, un dispositivo bastante capaz cuyo precio es más asequible que la versión Plus a pesar de contar con excelentes especificaciones técnicas.

La ficha técnica del Moto G4 destaca un procesador Snapdragon 617 acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con opción para expandir mediante microSD de hasta 256 GB. Adicionalmente este equipo incorpora un sensor principal de 13 megapíxeles y un frontal de 5 megapíxeles, mientras la autonomía está provista por una batería de 3,000 mAh.

Tras un periodo de prueba aproximado de 45 días te presentamos el análisis completo del Lenovorola Moto G4 hecho por el equipo de Pasión Móvil:

  • moto g4

  • moto g4 Plus