Video: Análisis del Huawei Nexus 6P a un año de su presentación

¿Nexus 6P seguirá todavía vigente?

 

Si, Nexus 6P todavía está a la altura

Si, Nexus 6P todavía está a la altura

Nexus fue una familia de dispositivos de gama alta que con el pasar de los años se convirtió en la guía para desarrollar teléfonos de gama alta, entre los últimos dispositivos tenemos al Nexus 5X y al Nexus 6P, siendo este último el modelo más potente y capaz de la familia que a un año de su presentación ha llegado a manos del equipo de Pasión Móvil.

Si algunos de ustedes actualmente está considerar si adquirir un Huawei Nexus 6P, pero se encuentra indeciso, hemos hecho un completo análisis del dispositivo para que tomes la mejor decisión. No obstante, primero tenemos que resaltar que dicho dispositivo ostenta una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, un Snapdragon 810 de ocho núcleos acompañado por 3 GB de RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento interno.

Además, la cámara fotográfica es de 12.3 megapíxeles con un excelente sensor para capturar increíbles fotografías y video con una resolución máxima de 4K, mientras el sensor frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 para capturar excelentes selfies y grabar video con resolución Full HD. Asimismo, encontramos un USB Type-C con carga rápida para la batería de 3,450 mAh que incluye.

Así que sin más preámbulo te dejamos con el análisis completo del Huawei Nexus 6P un año después de su lanzamiento para averiguar si todavía es un teléfono confiable y si está a la altura de las necesidades de los usuarios en esta recta final del 2016:

  • nexus 6p