Video: Análisis del Cubot H1, económico phablet con 5,200 mAh

Ofrece una autonomía de hasta 3 días de uso

Cubot H1

Gracias la tienda en línea Gearbest tenemos en nuestras manos el Cubot H1

Hace algunas semanas les presentamos el video del unboxing del Cubot H1, un terminal de gama media con origen chino que nos sorprendió ampliamente debido a que incluye una poderosa batería de 5,200 mAh que destaca entre las especificaciones técnicas del phablet.

Cubot H1 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, un SoC MediaTek MTK 6735 de cuatro núcleos con una GPU Mali-T720, 2 GB en RAM y un almacenamiento interno de 16 GB con capacidad de expandir hasta 32 GB mediante microSD.

Asimismo, tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles, un sensor frontal de 8 megapíxeles, y Android 5.1 Lollipop. Mientras en términos de conectividad encontramos Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, 3G y un sensor infrarrojo para controlar el televisor y algunos otros equipos.

Por último, cabe mencionar que la batería de 5,200 mAh tiene un sistema de carga rápida y la función de Power Bank integrada, pues este móvil cuenta con capacidad para transferir carga de la batería, permitiendo cargar otro dispositivo a través del puerto microUSB 2.0 con la función OTG.

En Pasión Móvil tuvimos la oportunidad de probar a fondo este dispositivo durante varias semanas, conociendo ampliamente la propuesta de esta marca china que desea seducirnos con un interesante phablet de gama media a un precio ajustado de aproximadamente $2,500 pesos en GearBest. Así que, sin más preámbulo, les presentamos el análisis del Cubot H1:

  • cubot h1