Video: Análisis del CellAllure Cool 5.5X

Un smartphone de la gama de entrada más elemental

Conoce al CellAllure Cool 5.5X

Conoce al CellAllure Cool 5.5X

Hace unas semanas te presentamos el unboxing del CellAllure Bolt 5.5 S y antes de ese conociste el desempaquetado del CellAllure Cool 5.5X, un móvil de gama baja que hemos tenido la oportunidad de probar durante algunas semanas para conocer su desempeño en diferentes situaciones cotidianas de manera que te presentemos el análisis más preciso.

Entre las especificaciones de este modelo encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución qHD, el corazón es un MediaTek de cuatro núcleos acompañado por 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 5 megapíxeles y sensor frontal de 2 megapíxeles.

Este modelo podría considerarse algo básico, pero útil para la mayoría de situaciones en las cuales necesitamos un segundo equipo básico que solamente utilicemos para redes sociales, llamar y mandar SMS, siendo ideal para nuestros padres o abuelos que solamente necesitan un móvil sencillo.

Tras casi 3 semanas de uso, les presentamos el análisis del CellAllure Cool 5.5X, sucesor del Cool 5.5 que también analizamos en 2015. En esta nueva generación encontramos algunos cambios menores, pero a final de cuentas es un modelo similar con prestaciones compartidas. Ahora te dejamos con el análisis completo del CellAllure Cool 5.5X:

  • cellAllure cool 5 5X

  • cellallure cool 5 5 x

  • cell allure cool 5 5 x
  • videos x
  • cellallure cool 5 5