Video: Unboxing del Galaxy S7… ¡debajo del agua!

galaxy s7 unboxing bajo el agua

Galaxy S7 y S7 Edge bajo el agua

Los rumores se terminaron el domingo pasado con la presentación oficial de los Galaxy S7 y Galaxy S7 EdgeEstos dos nuevos y muy esperados dispositivos traen de vuelta una de las características más extrañadas de anteriores iteraciones de la familia: la resistencia al agua.

Ambos smartphones son resistentes a inmersiones al agua hasta por 30 minutos a un metro de profundidad, por lo cual T-Mobile no ha tardado en poner a prueba la certificación IP68 que hace esta resistencia posible y ha hecho un unboxing bastante peculiar: ¡debajo del agua! Obviamente los accesorios no cuentan con esta resistencia al agua, así que fueron sacrificados por un bien mayor, mira el video completo a continuación.

Del video podemos rescatar algunos detalles importantes. Por ejemplo, la cámara de los Galaxy S7 y S7 Edge aparentemente funciona sin problemas debajo del agua, algo que seguramente muchas personas explotarán en sus próximas vacaciones, pero es importante recalcar que esta resistencia aplica únicamente en agua dulce. Otro detalle es la disponibilidad de los colores, el Galaxy S7 estará disponible en negro onix y platino dorado, mientras que el Galaxy S7 Edge añade el titanio plateado a su paleta de opciones.

¿Te gustó este unboxing?

  • galaxy s7 edge unboxing bajo del agua

  • S7

  • galaxy s7 edge unboxing

  • s7 ip68