Video: Unboxing de la nueva MacBook de Apple

Se resalta el tamaño y diseño del nuevo cargador USB que reemplaza varios puertos.

Apple nueva Macbook unboxing

No cabe duda de que la nueva MacBook de Apple es muy bonita y la primera en usar el puerto USB 3.1. A pesar de que todavía no está a la venta, en el blog vietnamita Tinhte han podido realizar el primer unboxing no oficial de este equipo.

En el video se puede ver, cómo se saca de la caja al equipo y después se ve el manual (que incluye adentro el cable del cargador) y el conector del cargador. Apple no ha cambiado la forma tan minimalista de presentar el contenido de sus dispositivos, tal como se puede ver.  Después se enfatiza en el diseño del nuevo cargador, el cual, evidentemente, luce diferente al actual, sobre todo en el poco espacio que ocupa. Hasta se ve más pequeño.

El resto del video presentan diferentes ángulos del equipo donde se puede ver los pocos puertos que trae. Tal vez  la parte más sorprendente es ver es que el equipo prácticamente no tiene bordes ni en la pantalla ni en la parte donde se ubica el teclado, a diferencia de los modelos actuales, y con teclas más grandes y ovaladas. De hecho, hasta las teclas que funcionan para ubicar el cursos tiene un tamaño más grande y ocupan toso el espacio que dejaban vacío.

Otro de los aspectos que se resalta es la parte del funcionamiento de la visagra. El gran “fail” del video, es que después el corte no hayan cargado un poco la batería para ver un poco del funcionamiento del equipo.

Esta computadora portátil aún no tiene fecha de llegada a nuestro país, pero en Estados Unidos llegará el día 10 de abril, la misma fecha en que estará disponible el Apple Watch.


Con información de 9to5Mac y Tinhte.