Video: Unboxing del LG G5 en México

Descubre el paquete que comercializa en el territorio mexicano.

lg g5 unboxing

Conoce el paquete que LG ofrece al adquirir el G5 con Telcel en este video unboxing.

LG de forma oficial ha hecho algunos unboxings bastante originales del G5, el primer smartphone modular comercial, pero es evidente que en cada país en donde se venda, el unboxing es diferente. Esto se debe en primer lugar, a que a pesar de que traen el mismo equipo, cada operador es distinto y por lo tanto la caja lo es y puede ser que los accesorios que incluya de regalo (si está disponible esa promoción, también lo sean). En este caso presentamos el paquete a la venta con Telcel.

Por lo general cuando se compra un smartphone, viene en su caja. Pero en este caso al traer una funda inteligente y un kit de carga, la caja es bastante grande, como se podrá ver en el video. Al abrir el paquete se puede ver de izquierda a derecha el G5 dentro de su caja, al kit de carga y la funda inteligente, todas con su respectiva cajita como prueba de estar cerrados y protegidos.

En la caja del G5 se puede ver en primer lugar el smartphone con su plástico protector y detrás el manual, guía rápida, cable USB, cargador con carga rápida y la herramienta para extraer el SIM. LG es de las pocas marcas que aún en sus gamas altas incluye auriculares y los presenta en una caja cerrada.

El paquete trae la funda inteligente que dio pie a la confirmación de la existencia del modelo G5 SE, en donde el diseño del empaque hay que agradecerlo ya que no requiere de tijeras u otros objetos para poder sacarlo. En este caso es de color gris con acabado metálico.

Finalmente el gran extra que trae este paquete, es el kit de carga, porque este accesorio es un dos en uno. Incluye una práctica funda para guardar la batería cuando no se use, una batería adicional para llevarla en caso de emergencia y un estuche que tiene función de powerbank, muy útil para ser usado con el smartphone u otros dispositivos.

Esto es solo una probadita de lo que ofrece el LG G5. Estén pendientes del análisis completo que pronto les presentaremos.

Si quieres conocer más detalles de este equipo, como funciones o amigos disponibles, te invitamos a visitar el sitio web del LG G5.

  • lg g5 se

  • que trae de regalo el lg g5 en mexico