Unboxing del Xiaomi Amazfit Smartband (VIDEO)

Una excelente accesorio para uso médico

Xiaomi te presenta la mejor pulsera para uso médico

Xiaomi te presenta la mejor pulsera para uso médico

Xiaomi es una marca reconocida de productos tecnológicos a nivel mundial, pero entre su gran catálogo de productos se encuentran las soluciones Huami, una submarca en donde invierte también el gigante chino y uno de los productos más recientes de esta compañía es el Huami Amazfit Health, una pulsera inteligente con fines médicos.

Si bien Fibit es una de las principales marcas en el segmento de accesorios médicos, Xiaomi también apuesta por un producto que muchos lo denominan como el Xiaomi Amazfit Smartband. Entre sus especificaciones este modelo incorpora una pantalla OLED de 0.42 pulgadas, Bluetooth 4.0 LE, resistencia IP, 95 mAh de batería y un peso de 10 gramos, siendo super ligero.

En cuanto a las prestaciones médicas, este modelo de Xiaomi viene con registro pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco, índice de salud cardiovascular, variabilidad del ritmo cardíaco y sueño, por lo cual tiene varias soluciones que pueden adaptarse para diferentes necesidades.

Ahora te presentamos el unboxing completo del Xiaomi Huami Amazfit Health, un accesorio que podría ser perfecto para los deportistas, su precio es de $90 dólares aproximadamente en GearBest: