Video: Unboxing y análisis de la Hisense Smart TV 4K de 50 pulgadas

Una excelente SmartTV de bajo coste

Hisense presenta un excelente Smart TV

Hisense presenta un excelente Smart TV

Hisense es una marcar desconocida para algunos, pero en realidad se trata de una compañía con varios años en México y a nivel mundial con una gran experiencia en diferentes mercados, entre ellos el de los televisores. En los últimos años hemos conocido varios modelos de Smart TVs de Hisense, cuya relación costo-beneficio es de las mejores.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar un nuevo televisor inteligente, se trata del Hisense Smart TV 4K de 50 pulgadas (modelo 50H7GB), un televisor inteligente con un gigantesco panel de 50 pulgadas cuyas principales novedades son una tasa de refresco de 120 Hz con resolución UltraHD 2160p y un sistema de infoentretenimiento bastante capaz.

Este modelo incluye 4 puertos HDMI, 3 puertos USB (1 con 5V y 1A), 1 puerto Ethernet, 1 lector de RF, una entrada RCA, 1 puerto de salida RCA y 1 entrada de audio L/R, siendo un modelo bastante completo en cuento a conexiones, pero no incluye conexión Wi-Fi y puertos DisplayPort, pero tomando en cuenta todas las características del modelo, encontramos una alternativa bastante balanceada, especialmente si tomamos en cuenta el precio desde $8,999 pesos.

Este es un modelo bastante capaz y prometedor en su ficha técnica, aunque habrá que conocer su verdadero desempeño en la vida real, por ello y sin más preámbulo les dejamos con el unboxing completo y análisis de la Hisense Smart TV de 50 pulgadas UHD 4K:

  • hisense

  • que es la tasa de refresco en la tv

  • tv 4k