(Telcel) RED: video del evento

Hace unos días dimos a conocer el evento anual que Telcel junto con algunos de sus socios, lanzan equipos de edición especial en donde se pretende que con la venta de los mismos, se recaude dinero que ayude a luchar para prevenir que se extienda y disminuyan los casos de VIH. En este caso  son cinco dispositivos que  se van a comercializar en el mes de noviembre: Lenovo Vibe, Nokia Lumia 530Oppo NeoSony Xperia T3ZTE Blade L2.  Con la compra de esos dispositivos, parte de las ganancias serán donadas para combatir esa enfermedad y romper con la cadena que se realiza cuando se transmite entre madres e hijos.

Red Telcel

Telcel presentó su proyecto RED.

En el video del evento podrán ver mas de cerca a cada uno de los equipos participantes además desconocer un poco más de lo que constituye este programa de responsabilidad social en donde participa Telcel además de conocer otros proyectos en los que está comprometido. El éxito de este proyecto con ya dos años de existencia, no sólo queda en manos de Telcel y los dispositivos participantes, sino también en los consumidores tanto de México como de LATAM.

En el video se conoce un poco más del porqué la Fundación Carlos Slim participa y de su alianzas con instituciones de salud. La meta ambiciona es que en el 2015 no haya madres que le transmitan el VHI a sus hijos. Te invitamos a que cuando veas el flayer de Telcel, uses  tu app favorita de RA para conocer un poco mas de los equipos participantes y apoyar a esta causa.