T-Mobile se enfrenta a cliente furioso

Es inevitable enojarse cuando nuestra operadora de telefonía móvil no cumple lo que nos promete o quizás su servil atención a clientes es todo menos eso y encima de todo nos dan largas a todas nuestras quejas y… ¡Ahhhhhh! ¿Cómo no enojarnos con algo como eso?

Muchas veces tratamos de consolarnos por medio de Twitter o Facebook tratando de despotricar en contra de dichas compañías que lo único que contestan es “envianos un mensaje directo con tus datos y nos pondremos en contacto contigo” , cosa que regularmente nunca hacen (Experiencia propia). Pero creo que por fin alguien se desespero de que no lo ayudarán y se lanzo con todo contra su operadora de servicios móviles.

Y es que como veremos en el siguiente vídeo, un hombre en Manchester, Inglaterra no aguanto más y tomo represalias en contra de T-Mobile, pero su nivel de enojo fue tal, que hasta el guardia de seguridad de la tienda en la que se encontraba, prefirió resguardarse en un lugar seguro antes de ser golpeado con algún smartphone que saliera volando.

Pero no les digo más y mejor les dejo el vídeo para que vean la reacción de este chico.

Que les parece… pero como ven, siempre al final llega “la justicia” para calmar los ánimos, así que suponemos que todo el lió que causo este hombre solo le ocasiono más problemas legales.

Ahora lo que yo me pregunto es, ¿Que habrá motivado a este hombre a actuar así? y por otro lado, ¿Ustedes se han desesperado con el servicio de sus carriers al grado de hacer eso?

Vía Wayerless

  • iusacell high value

  • tmobil enfrenta problema
  • Asfo

    Este dude si que está mal de la cabeza xDD…Y ni le importa que la gente le esté gritando xD

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • mac007

    Te hablan IUSACELL y tu asqueroso departamento de “Facturación” y “HIGH VALUE” para fortuna de los ejecutivos de Iusacell la persona vive en otro país porque sino ya los hubieran pateado!