Super Bowl y sus spots de dispositivos móviles

Si, yo sé que el Super Bowl XLVI en el que resultaron campeones los Gigantes de NY ya pasó, pero nunca esta de más volver a recordar esa parte que a mi tanto me gusta de ese evento, ¡Los comerciales!

Ese evento deportivo que es visto por millones de personas en el mundo, es uno de los focos centrales en los que la publicidad puede representar un éxito o un total fracaso para las empresas o productos que se anuncian.

En este caso les hablaré de dos spots en los que los protagonistas fueron los dispositivos móviles.

Samsung Galaxy Note

Este spot de un minuto con treinta segundos emitido durante el 4º cuarto, nos presenta al bendito smartphone-tablet favorito del público y en el que AT&T es su carrier (en Estados Unidos claro). Tal comercial costó la maravillosa cantidad de $10.5 millones de dólares, esto considerando que por 30 segundos de emisión, se cobraron 3.5 millones de dólares. Como siempre, la batalla de los smartphones se hace presente y de manera cómica, los directores Bobby y Peter Farrelly demostraron lo que los apple fan boys hacen cuando ven a alguien con su Galaxy Note.

Best Buy

Durante el primer cuarto, se presento este comercial de la tienda de productos electrónicos Best Buy, quienes recurrieron a una serie de hombres importantes en el mundo de la tecnología móvil y que fueron los inventores de los SMS, la cámara, el convertidor de texto a voz, Instagram, Shazam, entre otros. El fundamento principal de este spot de 30 segundos es simple, mostrar a los creadores; tras lo cual Best Buy argumenta: “Nosotros creamos una mejor forma de comprar un smartphone” Debo confesar que este es mi favorito, por la nostalgia que provoca ver a todos esos genios.

¿Que comercial les gustó más?

Vía Wayerless

  • con mi dispositivo movil puedo ver el super bowl
  • dispositivos moviles spots

  • otros dispositivos moviles como spots
  • spots dispositivo movil
  • spot dispositivos moviles
  • SPOTS DISPOSITIVOS MOVILES