Sony Xperia T3, análisis en video

Apenas en junio de este año Sony presentó el Xperia T3un smartphone que se coloca en la gama media del mercado, pues incorpora características propias de esta gama, como el chipset Snapdragon 400 que potencia casi la totalidad de terminales de este segmento del mercado. Sin embargo, algunas características, como la diagonal de su pantalla que alcanza las 5.3 pulgadas y su conectividad a redes 4G LTE de alta velocidad, lo posicionan levemente por encima de otras apuestas presentes en el mercado, siendo el Moto G de Motorola su más grande rival a vencer. Ahora, en el canal de Youtube de Pasión Móvil hemos hecho el video análisis pertinente.

Xperia-T3-Pasion-Movil

Cabe mencionar que, junto con su generosa pantalla de 5.3 pulgadas, su diseño extiende considerablemente su tamaño final, lo cual no quiere decir que sea malo, menos tomando en cuenta su construcción enteramente en policarbonato, sino que apunta directamente a un nicho de mercado que gusta de dispositivos de grandes dimensiones.

A continuación les dejamos el video con el análisis completo de este gran dispositivo que si bien no pertenece a la élite de smartphones de la japonesa, su desempeño y excelente diseño lo mantienen en un lugar ventajoso frente a la competencia.

  • sony e3 pasionmovil