Siri es el protagonista de los anuncios del iPhone 4S

Apple lanzó dos nuevos anuncios cortitos pero que me han gustado mucho, en su canal de YouTube.

Uno de ellos lleva el nombre de “Rock God”  o Dios del Rock, en el que un chico usa Siri para buscar una guitarra, aprender a tocar con ella y, por que no hay música si no hay quien la escuche, armar un concierto en su cochera. Al final del spot, tal chico le pide tímidamente a Siri que lo llame Dios del rock, para que lo que el asistente de voz de iPhone no duda en decir que si.

Este vídeo me recordó la parodia hecha en la serie The Big Bang Theory, en la que Raj se enamora de Siri. Bastante hilarante.

El segundo anuncio muestra a una pareja que planea realizar un viaje por la costa este de los Estados Unidos. Durante el trayecto, le piden a Siri que busque direcciones de restaurantes así como de otros puntos de interés. Este spot en comparación con el primero del que les hablaba me parece más “real” en cuanto a la funcionalidad que se le puede dar a Siri.

Estas campañas publicitarias de Apple buscan simplemente mostrar a gente normal usando sus productos en situaciones comunes y demostrando como sus dispositivos pueden mejorar y facilitar la vida de las personas.

Vía Tuaw

  • el protagonista se enamora de siri