Shoot on iPhone 6, Apple publica dos nuevos videos

La firma de Cupertino sigue resaltando las bondades de la cámara de su buque insignia.

Apple continúa con su campaña de promoción del iPhone 6

Apple continúa con su campaña de promoción del iPhone 6

A pesar de que toda la atención del ecosistema tecnológico estaba volcado en el Apple Watch, reloj inteligente que acaba de aterrizar en México, Apple no descansa y continúa con su labor de seguir demostrando las bondades de su actual buque insignia, el iPhone 6.

Es por eso que el día de hoy ha lanzado un par de nuevos videos de la saga “Shoot on iPhone 6”, mismos que, como su nombre lo indica, dan a conocer las bondades de la cámara del actual estandarte de la compañía, la cual por mucho tiempo ha sido considerada como la mejor del mercado, al menos hasta la llegada del Galaxy S6 y el LG G4.

Dejando de lado la controversia que genera el debate sobre cuál smartphone tiene la mejor cámara, o en general cuál dispositivo es mejor, pasemos a ver los dos nuevos videos, mismos que resultan muy breves ya que no superan siquiera los 30 segundos de duración.

 

A pesar de lo breve de ambos videos, podemos darnos cuenta de las grandes bondades de la cámara del terminal estrella de la firma de Cupertino, que en esta ocasión se enfoca en sus capacidades de grabación de video en cámara lenta, y muy seguramente podemos esperar más de estos videos en el futuro.

  • Carl

    ¡El de la bici se ve realmente fantástico!