Video: SD MAID, elimina contenidos innecesarios en Android

También optimiza los contenidos de tabletas.

sd-maid

Llegó la hora de darles a conocer una nueva app, que en realidad lleva mucho tiempo disponible para smartphones Android. SD MAID es de gran utilidad para limpiar y organizar contenidos, lo que sirve para que nuestro dispositivo se mantenga funcionando como nuevo.

Después de la descarga está lista para usar, aprovechando las bondades que tiene, como lo es buscador de residuos, limpiador del sistema, aplicaciones y bases de datos, archivos duplicados y analizador de almacenamiento. Cabe aclarar que hay que darle ciertos permisos de acceso para que la app pueda correr y funcionar en su totalidad, como el poder leer la tarjeta de memoria.

Las funciones de acceso rápido se pueden seleccionar de forma simultánea sin problema. Cabe aclarar que al ser la versión gratuita algunas funciones no están disponibles, excepto en la versión Pro.

Sigue las recomendaciones de uso de la app y tu smartphone funcionará como si lo hubieras comprado. Sin duda es una app indispensable que también funciona en tabletas.