Santa Claus Androide, nuevo video de Google conmemorando la Navidad

Nuevamente Google nos sorprende con los ya conocidos por todos videos protagonizados por los personajes de Androidify, mismos que en meses pasados ayudaron a la compañía del gran buscador a presentar sus nuevos dispositivos, los Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player. Dada la gran aceptación que han tenido entre el público seguidor de su sistema operativo móvil, Google ha seguido lanzando estos videos y ahora toca el turno a un video dedicado a conmemorar la Navidad, fecha que cada vez se encuentra más cerca y que desde años anteriores ha tenido un valor especial para el gigante de Mountain View.

Santa-Claus-Android

En este video tenemos como protagonista nada más y nada menos que a Santa Claus, en su versión Androidify, quien llega en la noche de Navidad para dejar los respectivos regalos, entre los que encontramos un smartwatch con Android Wearun smartphone y una tablet, para los habitantes de una casa. Por cierto, sus fieles renos están de acompañantes.

Por cierto, nos olviden visitar esta página web para poder seguir el camino que Santa Claus recorrerá la noche de Navidad durante su labor de repartir obsequios por todo el mundo. Sin más les dejamos el video.

vía YouTube

  • androidify navidad

  • santa claus bersi androidify

  • que es santa claus