Video: Samsung Galaxy Note 5 en prueba de caída

Comprueba la resistencia del más reciente modelo de phablet en este test de resistencia.

galaxy note 5 caida

A partir del lanzamiento del Galaxy Note 5  con las dudas despejadas acerca de benchmarks y la duración de la batería, queda por saber ¿qué tan resisten es?  Este punto es muy importante para saber si se compra o no una funda. Veamos como le fue.

Desde que Samsung cambió los materiales y el diseño con los actuales Galaxy S6, quitando la cubierta plástica, accesos desde batería y de la memoria externa, aunque no son equipos a prueba de agua, mucho menos a golpes y ningún equipo está exento de eso, tampoco el Galaxy Note 5, pero los resultados son  diferentes cuando se golpea con mosaicos y concreto.

El siguiente video fue realizado por PhoneBuff en donde podrán resolver sus dudas en caso de que una caída ronde por el metro de distancia.

Ahora ya saben qué esperar si se les llegara a caer este equipo, por lo que es recomendable usarlo con un protector, vale la pena proteger la inversión, aunque en la vida real no suele suceder que se caiga el equipo una y otra vez de forma seguida en diferentes superficies por todos sus lados.

  • samsung galaxy note 5

  • test caida note 5

  • resistencia del galaxy note 5