Video: Análisis del Microsoft Lumia 950 XL

Este es el smartphone con Windows 10 más poderoso hasta el momento

Te presentamos el unboxing del Lumia 950 XL por Pasión Movíl

Te presentamos el análisis del Lumia 950 XL por Pasión Móvil

En las últimas semanas tuvimos la oportunidad de probar el Microsoft Lumia 950 XL, gracias a que un servidor adquirió el dispositivo. Este es un phablet de gama alta con el cual Microsoft apuesta todo para ofrecer un terminal balanceado en hardware y software, pues integra el segundo mejor procesador de Qualcomm y Windows 10 Mobile.

Microsoft Lumia 950 XL destaca por incluir una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, un Snapdragon 810 v2.0, GPU Adreno 430, 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB expandible mediante microSD. Además, en el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 20 megapíxeles con triple flash LED, tecnología PureView y OIS+ de última generación, así también un sensor frontal de 5 megapíxeles y una poderosa bocina en la parte posterior.

En Pasión Móvil ya realizamos el respectivo unboxing del Lumia 950 XL, y tras dos semanas de prueba con el equipo hemos analizado concretamente todos los apartados, en especial el fotográfico dado que es uno de los factores más relevantes de este producto, por ello les presentamos el análisis realizado a este terminal con Windows 10 Mobile:

¿Qué opinas del Lumia 950 XL? Cuéntanos…

  • microsoft lumia 950
  • lumia 950

  • análisis Lumia 950 XL

  • lumia 950 xl

  • Lumia 950 XL la mejor cámara