Video: Análisis del UMI Max con 4,000 mAh, 3 GB de RAM y 5.5″

Un excelente dispositivo de gama media con bajo precio

Conoce al UMI MAX

Conoce al UMI MAX

En el mercado asiático encontraremos muchísimas marcas con diferentes productos, algunos bastante buenos y otros no tan buenos, pero entre los que si valen la pena en su ficha técnica tenemos al UMI Max, un dispositivo atractivo con cuerpo metálico y unas especificaciones técnicas sumamente atractivas, por lo cual estábamos interesado en probar dicho dispositivo personalmente.

UMI Max tiene unas especificaciones muy buenas al combinar excelentes componentes provisto por diferentes marcas, por ejemplo, una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD firmada por Sharp, mientras el procesador resulta ser un Helio P10 acompañado por 3 GB de RAM (Samsung), 16 GB de almacenamiento, una cámara principal de 13 megapíxeles (Panasonic) y un sensor frontal de 5 megapíxeles (GalaxyCore).

Android 6.0 Marshmallow es la versión de software que incluye de fábrica este dispositivo UMI, por ello tenemos una experiencia de uso bastante fluida en conjunto con las buenas características a nivel de hardware. Además, si añadimos la batería de 4,000 mAh es más que seguro una autonomía de entre 1 y 2 días con uso constante.

En Pasión Móvil hemos tenido el privilegio de probar durante algunas semanas el UMI MAX, un móvil de gama media con un precio bastante justo que agradará a más de uno, especialmente si tomamos en cuenta ese cuerpo metálico que recuerda mucho al HTC 10. Sin más preámbulo los dejamos con el análisis completo del UMI MAX: