Video: Concepto del Galaxy S7 Edge

Sus especificaciones no son descabelladas y podrían hacerse realidad.

samsung-galaxy-s7-concepto

Samsung Galaxy S7, render conceptual

A pesar de que aún faltan algunos meses para que acabe el año y los fabricantes vuelvan a maravillarnos con sus nuevas apuestas en el segmento móvil, algunos diseñadores ya comenzaron a dejar volar su imaginación y nos muestran cómo se imaginan uno de los terminales más esperados: el Samsung Galaxy S7 Edge.

Dado que este año vimos la aparición de la variante Edge en la familia Galaxy es de esperar que el próximo año suceda lo mismo y partiendo de esa premisa es que el canal SCAVidsHD creó dos videos conceptuales en donde nos presenta su visión del nuevo buque insignia de la firma surcoreana.

Es de esperar que Samsung repita el diseño mostrado este año en el Galaxy S6 Edgeaunque con ligeras y merecidas variaciones, debido al éxito comercial y alabanzas generales por parte del público. Entre las variaciones que este canal visualiza se encuentra la inclusión de un par de altavoces frontales, algo que seguramente muchos agradecerán.

A nivel de hardware, una pantalla 2K y 4 GB de RAM son sus principales atracciones y a pesar de que no se menciona en el video, el poder de procesamiento podría venir, en una versión de la mano de Qualcomm, y en otra por sus propios Exynos que tanto poder han demostrado.

Las cámaras fotográficas, tanto trasera como frontal,  son otro apartado que recibirían un merecido upgrade para mantenerse dentro de las mejores del mercado. Para rematar, y dada su creciente presencia en el mercado, la conectividad quedaría a cargo de un puerto USB Type-C.

¿Qué les parece este concepto del nuevo estandarte de Samsung?

  • galaxy s7

  • Pancho

    Hasta que se les ocurre la brillante idea de altavoces frontales! Bravo por eso. Eso es necesario y mas en las tablets. De lo que mas me gustaba del bb playbook era eso.