Quick Charge demuestra su rapidez en video

Video de Qualcomm muestra la efectividad de su tecnología.

Qualcomm Quick charger2.0

Quick Charger a los 40 minutos recargó el móvil al 50% (Youtube/Qualcomm).

 A nadie le gusta esperar demasiado para cargar su dispositivo electrónico, más cuando se trata de un smartphone o una computadora que se necesita en el momento. Es por eso que existen mejoras en los cargadores, como lo es la segunda versión del Quick Charge de Qualcomm.

Para demostrar su rapidez, se comparó con otros dos cargadores, en donde tenía la tarea de proporcionar energía a un Nexus 6. Como se sabe, este modelo posee una capacidad de 3200 mAh y estaban completamente descargados. El equipo de la izquierda usó un cargador normal, a 5Volts/1 Amp. El central, también usó otro cargador convencional, pero a 5Volts/2 Amps. El tercero, de la derecha, usó Quick Charge 2.o que usa 3 Amps.

En 40 minutos, cargó el 50% del Nexus 6, mientras que los otros modelos estaban a 22% y 32% respectivamente. Por supuesto, para usar esta tecnología, el dispositivo debe ser compatible así como el cargador, por lo que es importante saber cuáles son los equipos que poseen los chips de Snapdragon, con esta tecnología. Esos son: Motorola Droid Turbo, Nexus 6, Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy Note 4, HTC Desire EYE, Motorola Moto X (2014), Sony Xperia Z3 Tablet compact, Sony Xperia Z3 compact, Sony Xperia Z3, HTC One (M8), Sony Xperia Z2 Tablet y HTC One remix.

Con información de Phone Arena