Video: Así de resistente es el nuevo DROID Turbo 2

Sobrevive a una gran cantidad de caídas desde considerables alturas.

motorola-droid-turbo-2-preuba-resistencia

Motorola presentó el día de ayer un par de nuevos DROID, los Turbo 2 y Maxx 2terminales que se comercializarán exclusivamente con Verizon. El mayor de los dos, el Turbo 2, presume de tener una pantalla irrompible y para comprobar eso les traemos una de sus primeras pruebas de resistencia.

El canal de YouTube de la cadena CNN ha puesto a prueba la pantalla irrompible de la que tanto alarde hace el fabricante y ha sometido el terminal a una intensa seria de caídas desde distintas alturas e inclusive ha hecho uso de los cascos de un caballo para probar la robustez del nuevo estandarte de Verizon. Atentos al video.

Como podemos darnos cuenta, el DROID Turbo 2 pasa la prueba con nota excelente, pues a pesar de las magulladuras que se generan en su marco, la pantalla permanece casi intacta, con énfasis en el casi ya que a pesar de permanecer sin astillarse ni romperse, su panel OLED plástico presenta algunas abolladuras, naturales después de resistir la pisada de un caballo.

El DROID Turbo 2 al parecer cumple con lo prometido, ya que resiste ejemplarmente las penurias del uso común, y también las de no tan común.

  • telefono pisada de caballo