Video: PNY también presume sus productos en Campus Party MX 2016

PNY es una marca que diseña productos profesionales

PNY es una de las mejores marcas para los profesionales

PNY es una de las mejores marcas para los profesionales

PNY es quizás una marca desconocida para algunos, pero para los profesionales se trata de una compañía que ofrece excelentes soluciones para el mercado profesional y también para los gamers al contar con tarjetas gráficas, SSD, memorias flash y memorias RAM de alto rendimiento para programas demandantes.

Durante nuestra estancia en Campus Party México 2016 tuvimos la posibilidad de encontrarnos con varias marcas dedicadas al mercado del hardware, entre ellas tenemos a PNY, cuyo gerente nacional, Luis Salcedo, tuvo el agrado de proporcionarnos una entrevista.

Durante una breve charla Luis nos contó sobre sus diferentes productos que ofrece actualmente en México, presumiendo particularmente sus tarjetas gráficas Quadro y GTX de la plataforma NVIDIA que cuentan con una garantía de por vida para proteger nuestra inversión.

Además, Luis Salcedo nos ofreció muchos más datos acerca de sus diferentes productos como los SSDs, por ello te invitamos a disfrutar de la entrevista completa que tuvimos con PNY:

  • nvidia

  • marca pny?