Periscope cumple un año

200 millones de transmiciones hechas en ese lapso.

periscope-1year-930x557

Periscope cumple un año en el cual ha realizado 200 millones de transmisiones.

Periscope se lanzó en marzo de 2015, innovando la forma de realizar streamings en vivo, donde los usuarios podían participar activamente. Al cumplir un año, ya han transmitido 200 millones de videos, donde diariamente se ven contenidos equivalentes a 110 años de vida, desde las apps para iOS y Android.

De los 200 millones de transmisiones en vivo,100M se han hecho en los pasados  tres meses. Posee 320 millones de usuarios activos a nivel mundial, en donde se reportan eventos como desastres naturales, eventos de carácter político y de entretenimiento entre otros.

Al ser Twitter el diseño, lo ha integrado a la red social, para facilitar compartir contenidos  sin necesidad de ser usuario de la misma. También agregó la visualización en formato horizontal además de integrarse en las cámaras GoPro en los modelos hero4 Black y Silver.

Todavía es un misterio saber la forma en que se pretende capitalizar el contenido y seguir mejorando las funciones  para poder hacerle frente a Facebook Live, YouTube Connect, YouNow.

Con información de Periscope

  • feliz cumpleaños