Pearltrees llega a iPhone innovando la manera de tomar notas

Pearltrees comenzó como un servicio web bastante eficiente, el cual retomaba de principio un concepto bastante claro de marcadores sociales o notas visuales. Lo que plantea dicho sistema es que cada página que se almacena con la forma de una perla, la podemos organizar y acomodar junto a otras perlas “mayores”, además de que todo lo almacenado será acomodado y mostrado en forma de árbol poniendo a cada perla en un lugar dentro de alguna de las ramas.

Si lo sé, se que suena un poco extraño, pero más adelante les mostrare un vídeo en el que explican más a detalle su funcionamiento, mientras tanto, les quiero contar que dicho sistema de notas ya ha llegado a iPhone queriendo ser una competencia para servicios como Evernote quien domina el panorama móvil hasta la fecha y otros más pequeños como Springpad y Catch.com.

Pearltrees se describe como “un lugar para recolectar, organizar y compartir todo lo que se desee de la web” y permitirá a los usuarios que posean un iPhone, administrar notas y fotos. Como les decía en un principio, algo de lo que distingue a Pearltrees de otros servicios es su interfaz, la cual viene mejorada en su versión para móviles dejando de lado por el momento a los dispositivo Android.

No esta de más probar una alternativa mucho más gráfica y divertida comparada con los otros servicios que les hablaba, a mi gusto Evernote sigue siendo el número 1, pero como les digo, no nos quita nada el mirar otros horizontes esperando enamorarnos de un servicio.

Pearltrees es gratis y lo pueden descargar desde iTunes.

Vía IntoMobile

  • como acomodo las notas en un iphone

  • aplicacion tomar apuntes iphone

  • como organizar y administrar notas