Video: NVIDIA muestra sus productos en Campus Party México 2016

NVIDIA ofrecio pruebas de RV con Oculus Rift y HTC Vive

NVIDIA estuvo regalando varias GTX 980 en Campus

NVIDIA estuvo regalando varias GTX 980 en Campus

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial es NVIDIA por convertirse en la alternativa más popular en cuanto a tarjetas gráficas se refiere dado que sus avances en el mercado son mayores. Esta compañía estuvo presente en Campus Party México 2016 para promocionar sus últimos lanzamientos.

NVIDIA realizó varias actividades durante Campus Party, ofreciendo a los asistentes probar las ventajas otorgadas por los sistemas de Realidad Virtual (RV) con los Oculus Rift y el HTC Vive para así disfrutar de una experiencia única en su tipo.

En tanto, la potencia gráfica de esta prueba de RV fue potenciada por la NVIDIA GeForce GTX 1080, la tarjeta gráfica más potente del fabricante que fue anunciada hace poco más de dos meses. Aunado a ello, NVIDIA estuvo regalando varias tarjetas gráficas GTX 980 durante todos los días del evento.

Además, en Campus Party tuvimos el privilegio de platicar con Alex Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA para LATAM, quien nos habló acerca de los últimos lanzamientos de la compañía para el mercado profesional y de gaming, por ello te dejamos con esta charla.

  • nvidia

  • nvidia nuevas tarjetas video