HTC publica nuevos videos promocionales del HTC One M9

La firma resalta las principales características, como sus cámaras y bocinas BoomSound.

HTC-One-M9-videos-promocionales

HTC promociona el One M9 con nuevos videos.

La gran taiwanesa HTC se encuentra preparando el terreno para la llegada de su nuevo buque insignia, el One M9, presentado hace tan solo un par de semanas durante la inauguración del MWC 2015, la fiesta máxima de la tecnología móvil, es por eso que recientemente ha publicado una serie de nuevos videos promocionales.

En estos nuevos videos promocionales, la taiwanesa se encarga de resaltar las principales características del One M9. El primer video es una presentación general sobre su nuevo smartphone pues nos da un vistazo de su nuevo acabado metálico de doble tono, así como de sus nuevos temas personalizables y widgets que cambian acorde con nuestra ubicación.

El segundo video se centra en su nuevas y poderosas cámaras, la trasera de 20 Mpx y la frontal de 4 Mpx con tecnología Ultrapixel que promete mejores selfies aún en condiciones de baja luz. También se hace referencia al software de edición de fotografías que la compañía ha implementado en el teléfono y que le da un valor agregado bastante bien recibido por los usuarios.

A partir del tercer video se ocupan de resaltar las bondades de sus bocinas BoomSound, que nuevamente hacen acto de presencia en un smartphone de HTC, y las opciones de personalización que el One M9 ofrece, respectivamente. El último video nos muestra el funcionamiento de HTC Connect, tecnología que nos permite controlar inalámbricamente las bocinas de nuestro hogar.



Fuente | Vía