Nuevos anuncios de la Galaxy Note 4 protagonizados por personalidades de las redes sociales

Para que un dispositivo triunfe en el mercado no basta con que cuente con el último grito del hardware, aunque si influye mucho entre conocedores de este tema, sino que una buena campaña de marketing que resalte sus puntos fuertes, características únicas de la marca, software de utilidad, entre otras cosas, es también vital para que los menos familiarizados con el número y frecuencia de los cores, la arquitectura del chipset y la cantidad de memoria RAM, se interesen en los smartphones. Si bien Motorola ha lanzado recientemente algunos cuantos interesantes anuncios, Samsung ha sido pionera en este ámbito y ahora sale a la defensa de su más reciente phablet.

Samsung-Galaxy-Note-4

En estos nuevos tres anuncios de la Galaxy Note 4 Samsung ha solicitado la ayuda de Rudy Mancuso, estrella de Vine, y de Shaun “Shonduras” McBride, un usuario de Snapchat muy famoso, para resaltar todas y cada una de las ventajas de poseer este dispositivo de grandes dimensiones y fuerza bruta.

Lo que más resalta en los videos son la cámara de la Galaxy Note 4 y el software que la surcoreana ha implementado, como la vista multiventana, y las posibilidades que el S-Pen brinda en cuanto a experiencia de uso se refiere.

vía Youtube