Nokia´s Next Hand Model: El reality show en el que Nokia busca a su próximo modelo de manos

Las manos son una parte importantisima de los que nos dedicamos a reseñar dispositivos móviles. Y es que una apariencia agradable de las manos es primordial para que los equipos que tomamos con ellas luzcan relucientes.

Sí, se que puede sonar tonto lo que les estoy diciendo pero es la verdad y los chicos de Nokia Libano lo saben, ya que acaban de publicar una serie de vídeos que bien podrían ser una parodia de reality shows como America’s Next Top Model, pero en este caso no buscando a la siguiente top model, sino que buscando al siguiente modelo de manos para portar los dispositivos Nokia.

Cabe mencionar que estos vídeos pueden no ser muy actuales, ya que todo parece indicar que el concurso se realizó a principio de año en donde en un principio estaban en busca de modelos de manos para el Nokia Lumia 800 pero la verdad es que eso no importa mucho, ya que los vídeos de cualquier modo son hilarantes.

Sin más les dejo los siguientes vídeos para que se rían un rato con el humor de los participantes y los jueces del Nokia Libano.

Nokia’s Next Hand Model – Trailer

Nokia’s Next Hand Model – La chica Entisuasta

Nokia´s Next Hand Model – El chico egípcio

Nokia’s Next Hand Model – La chica “Inteligente”

Nokia’s Next Hand Model – La chica que canta

Nokia’s Next Hand Model – El chico que le gusta a ella

 Nokia’s Next Hand Model – La modelo de manos profesional

 Nokia’s Next Hand Model – Bob el brabucón

Nokia’s Next Hand Model – La fashionista

Hay que estar pendientes de lo que saquen los chicos de “Nokia Levant” en su canal de YouTube, en donde posiblemente sabremos quien fue el elegido modelo de manos de Nokia.

Nota de Nicole

En PoderPDA también tenemos a nuestro modelo de manos, ustedes lo conocen como @Rbonfil y la verdad es que es tan bueno que inclusive algunas compañías de telefonía han ocupado sus manos de forma indirecta para anunciar algunos lanzamientos.

Foto de la mano de @rbonfil tomada del FB de Telcel

Coincidencias de la vida, pero por lo menos sabemos que tenemos a un fuerte competidor en caso de que se realice un Nokia’s Next Hand Model en México.

Fuente My Nokia Blog

  • nokia 677

  • Videos de un shoun más para nokia c2

  • Buscar modelimg com

  • Descargar google maps para nokia c2-2

  • nokia