Video: Nexus hecho con impresora 3D

Coincide con los rumores respecto a la pantalla de 5.7″.

huawei nexus impreso

nexus hecho en impresora 3D.

No cabe duda de que las impresoras 3D son todo un incentivo para echar a volar la imaginación, sobre todo cuando se trata de equipos que no han salido de forma oficial, pero se cuenta con datos de rumores o simplemente se usa para poder mostrar cómo se desearía ver un modelo en específico, como lo es en este caso el nuevo Nexus, hecho supuestamente por Huawei.

Aunque no se puede asegurar que el modelo impreso se parezca al final, da una idea de cómo podría lucir en sus dimensiones, con una pantalla de 5.7″, que de hecho, es la que se está diciendo que podría tener en el modelo de este año.

En el Nexus impreso se ven también las bocinas frontales, botones de encendido y volumen en un lado y hasta un lector de huellas en la parte trasera, debajo de la cámara y flash, si bien no se ve con claridad a la misma, así como tampoco el ancho inferior, que parece ser menor al superior.

Otros detalles que se pueden apreciar son la entrada de los auriculares y el conector USB. No se pero a mi me recuerda un poco a un Motorola.

Con información de Twitter de Steve Hemmerstoffer