Video: Así se activa la cámara en los nuevos Nexus 5X y 6P

Un hands-on realizado en India revela algunos trucos muy interesantes.

trucos-activar-camara-nexus-5x-6p

La cámara de los nuevos Nexus se puede activar con un par de trucos

Después de su presentación oficial, los LG Nexus 5XHuawei Nexus 6P han pasado al segundo plano del ecosistema tecnológico, sin embargo gracias a un hands-on somos capaces de conocer un poco más a fondo las características de su cámara fotográfica, uno de sus apartados más aplaudidos.

Las configuraciones de ambos terminales permiten habilitar un par de elegantes opciones que activan la cámara en cuestión de segundos y sin la necesidad de interactuar con la interfaz ni mucho menos desbloquear el terminal. La primera es presionando dos veces seguidas el botón de desbloqueo, lo cual se salta la pantalla de desbloqueo y activa la cámara de inmediato.

Por otro lado, la segunda opción es al estilo Motorola, pues basta con un par de giros de la muñeca para activar la cámara de manera rápida y sin necesidad de pulsar ningún botón físico o virtual. Si bien esta es una posibilidad plenamente copiada a la firma ahora propiedad de Lenovo, se agradece que los fabricantes, Huawei, LG y por supuesto Google, se preocupen por el desempeño fotográfico de sus dispositivos. A continuación, el video que da a conocer estas características.

Para finalizar, estas opciones están disponibles en ambos Nexus 5X y Nexus 6P, de manera que no importando cuál sea tu elección siempre tendrás acceso inmediato a la cámara fotográfica de estos terminales para capturar el momento perfecto con su potente cámara, misma que en el caso del Nexus de Huawei se ha posiciona como una de las mejores del mercado, incluso superando al iPhone 6s.

Con información de Greg Abbot (Google+)

  • trucos nexus 6p

  • camara fotografica

  • nexus 5x

  • Antonio Vázquez

    MeTEIs tanto banner y tanta PUBLICIDAD que vuestra página se ha vuelto INSERVIBLE
    A PASEO