MySATIS te permite controlar tu sanitario desde el smartphone

MySATIS

Yo sé que hay muchas personas que van a sus sanitarios con el samrtphone en mano y es que si antes las revistas eran material de consulta en el WC, ahora los dispositivos móviles son parte de la visita a este sitio por parte de la gente y de verdad que no se los digo de mala manera ni mucho menos, pero todos por lo menos uno vez lo hemos hecho e inclusive de forma indirecta, como por ejemplo cuando traemos el smartphone en la bolsa del pantalón y de repente lo sacamos para contestar una llamada o enviar un mensaje.

Lo recomendable en estos caso como alguna vez les había dicho es que siempre tengan mucha higiene a la hora de manejar sus smartphones y tablets, así que llévenlos a donde quieran pero siempre lávense las manos, ¿Ok?

Pero bueno, todo esto que les digo de verdad que tiene un sentido y es que imagínense poder ocupar su smartphone para controlar su sanitario. Pues MySATIS es todo un sistema con el cual podremos realizarlo aunque la verdad es que no es muy barato que digamos, ya que tendremos que desembolsar unos $5000 dólares para poder adquirirlo a partir de febrero del 2013 así como estar en Japón.

A continuación podrán ver un vídeo en el que descubriremos juntos el funcionamiento de dicho sistema pero antes les cuento que algunas de las acciones que se podrán realizar con este sanitario inteligente controlado desde nuestro smartphone son:

  • Bajar la tapa
  • Activar el bidet
  • Controlar la intensidad de la caída de agua.
  • Escuchar la música que tienen en su móvil
  • Guardar un registro de las visitas que hacen al sanitario

No pues la verdad es que si es sistema bastante completo, aunque sería un poco creepy que inclusive llevará un registro de los desechos, ¿No creen?

Pero ya no les digo más y mejor les muestro como funciona MySATIS:

Vía Nodo9