Movie Mate: reseñas de películas profesionales

Esta app ofrece las principales calificaciones de sitios que analizan películas si ese es tu criterio para ir al cine.

tarzan pelicula

Llega la hora en que tus amigos y tu deciden ir al cine y empiezan: yo no quiero ver de acción, no me gustan las de terror,  ese no es mi género… esa película tiene mala crítica…pero si tiene garantía del cine? … Si andas en ese caso Movie Mate ayudará a confirmar ese argumento o de plano, te ofrecerá la mejor opinión para lograr convencerlos de verlas o de plano ahorrarte bastantes pesos.

La app para Android ofrece varios apartados dependiendo del tipo de consulta que se desee hacer, como las que están en cine o en DVD entre otras. Cuenta con opciones para buscar de acuerdo con el año (función Descubrir) y categoría, recibir notificaciones entre otras. Possee un apartado para señalar las películas vistas y por ver (no dentro de la app cabe aclarar).

Cada película indica la categoría a la que pertenece y presenta un resumen con los datos más importantes de la misma así como sugerencias de películas similares, la calificación otorgada a la misma y las opiniones de las personas así como revisar el horario de proyección local.

Sin duda una app que ayuda a tener en un solo sitio  todas las películas, horarios y reseñas.

  • Descarga Movie Mate para Android aquí