Video: Motorola DROID Turbo 2 vs la competencia

Se enfrenta a smartphones de todas las marcas y pone a prueba su pantalla irrompible.

motorola-droid-turbo-2-droptest

Ningún smartphone sobrevive a una caída libre

En ocasiones anteriores hemos visto de lo que el Motorola DROID Turbo 2 es capaz, pues gracias a la nueva tecnología Moto ShatterShield que evita que su pantalla se rompa incluso ante las caídas más espectaculares, para Motorola parece no ser suficiente.

Ahora nos muestra otro ejemplo de los brutales castigos físicos que su nuevo terminal es capaz soportar, y no solo eso, sino que compara los resultados que otros terminales de distintas marcas obtienen ante tales -y desastrosos- encuentros con el pavimento.

Esta no es la primera vez que tenemos contexto de lo que el DROID Turbo 2 es capaz de soportar, sin embargo nunca es suficiente de ver cómo un flamante smartphone es sometido a dolorosas torturas. Pasando a temas más agradables, no olviden que el día de mañana tenemos una cita en punto de las 10:00 am pues Motorola México nos presentará el Moto X Forcela versión internacional de tan resistente dispositivo, así que no olviden estar pendientes de nuestra cuenta de Twitter, en donde estaremos compartiendo todos los detalles en vivo.

Stay tuned!

  • motorola droid turbo

  • Competencia de motorola droid turbo
  • Motorola droid Turbo 2

  • Droid turbo 2 analisis