Moto 360, nuevos y divertidos anuncios del smartwatch de Motorola [Video]

Todo entusiasta del mundo tecnológico conoce de sobra el Moto 360el primer smartwatch de Motorola potenciado por Android Wear y que se perfila como el mejor diseñado debido a su forma redonda que recuerda sin lugar a dudas a los relojes convencionales pero con el toque inteligente que se ha puesto de moda en este año, y no me dejarán mentir, pero todos desean uno. Pues bien, ahora Motorola ha lanzado una serie de cuatro breves videos que promocionan su lujoso accesorio de maneras poco convencionales, y relativamente graciosas, pero que reflejan perfectamente las diversas situaciones en las que pueden ser utilizados en el día a día.

Moto-360-anuncios

Bajo el slogan “Un reloj para nuestros tiempos” Motorola pretende demostrar que la tecnología no está distanciada del estilo y la elegancia, sino que pueden llegar a compaginar en un balance casi perfecto, como bien la propia compañía ha demostrado con su smartwatch, mismo que se disfruta durante las actividades del día a día.

Un hombre de negocios, una pianista, un hombre jugando golf y una hermosa mujer retocando los últimos detalles de su maquillaje, son los protagonistas de estos videos que con un divertido giro de la situación te sacarán una sonrisa, o bueno, al menos en lo personal me parecieron muy buenos. No se diga más, a continuación los anuncios.

vía Youtube

  • motorola