Microsoft muestra un futuro con pantallas gigantes y tablets super delgadas

Las empresas tienen una idea clara de lo que esperan a futuro, aunque no siempre éste se pueda concretar o de hacerlo, ese futuro todavía queda muy lejano. En el más reciente video que dieron a conocer, Microsoft muestra el uso que pueden tener las pantallas gigantes así como de las tabletas que lucen casi como e-readers super delgados, casi como hojas de papel. El uso de estos dos dispositivos se enfoca parte en el ámbito educativo y otro en el laboral, sobre todo de investigación, como la que se realiza en el mar en donde permitiría tomar apuntes para luego compartirlos con otros colegas, por lo que las tablets serían definitivamente a prueba del agua y de la presión.

msfuturo

Por supuesto también se muestra algunos usos cotidiano  como una revista y libro. En el video también se ve el uso de otros dispositivos como lo son hologramas, impresoras 3D y pantallas flexibles.  Se supone que el video se ubica en un período de tiempo dentro de cinco a diez años, pero eso está por verse.

Una de las tabletas que se muestran se puede convertir en una especie de libro  al doblarse  y también aumentar su tamaño. También se ve el uso de un teclado y  un stylus que parece recargarse y claro, gestos para interactuar con las pantallas.

Otro de los dispositivos que aparece es una pulsera, que funcionaría com imanes que cuando no está en uso parece un adorno “normal” en la mano de la chica. Ésta se puede doblar para formar un control remoto que controla una pantalla y hasta abrir puertas, algo así como las MagicBands de Disney. Lo que no se, no se sabe si es debido a que no se cree que se use a futuro, son  auriculares, lo que contradice su visión de productos que están desarrollando como los HoloLensy si acaso se ve sólo un auricular que parece estar integrado con las pantallas o tablets.

Fuente: The Verge