Microsoft instala un Windows Phone gigantesco en NYC

wow eso si es una super gigantesca forma de lanzar 4 modelos  de nuevos smartphones con Windows Phone. Microsoft  instaló esta gigante  réplica de su smartphone ayer  para dar a conocer los modelos que llegarán en navidad entre los smartphones que se lanzaron están el  Samsung Focus S, Focus Flash y el  HTC Radar 4G.

Un escenario totlamente interactivo donde los mosaicos cobraron vida  con presentaciones no solo de las apps ( en videos), sino de animadores, grupos, y hasta ejercicios y juegos  sin olvidar que hubo  hasta una petición de matrimonio!

Ubicado en  HeraldSquare  muy cercano, casi pegado a la tienda Macy’s  y rodeado de tiendas con productos  y smartphones windows  phone para que la gente los pruebe , cada mosaico cambiaba su contenido  y hasta las presentaciones se realizaban en diferentes escenarios que abarcaban de 2 a 4 mosaicos.  También hubo concursos y hasta una fiesta como pueden ver en los siguientes videos donde incluimos hasta lo que hay detrás del funcionamiento del mismo.




Vía: Engadget

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Sigue sin convencerse ese sistema operativo

  • neoicr

    Sin duda el SO que mas me acomoda!!!

    • Wash68

      ¡¡¡COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! Excelente software, la verdad despues de usarlo, Android me parece sin chiste, (de por si ya me lo parecía).