LG Watch Urbane en todo su esplendor [Video]

Apenas la semana pasada, la surcoreana LG presentó de manera oficial su nuevo smartwatch, el LG Watch Urbanecuya principal característica son sus materiales de fabricación pues el acero inoxidable pulido y el cuero son los componentes fundamentales en este nuevo reloj inteligente que apunta al segmento de personas que buscan un accesorio de este tipo, pero con características de lujo. Ahora, un nuevo video promocional ha sido lanzado por la empresa surcoreana en donde podemos apreciar a todo detalle dichas características que lo han hecho en objeto de deseo de más de un entusiasta del mundo tecnológico.

LG Watch Urbane

En este video que dura exactamente un minuto, LG resalta las bondades de su nuevo reloj inteligente, como son el balance perfecto entre lo contemporáneo que representa un smartwatch y el diseño, clásico y elegante, que porta. De igual manera nos muestra lo fácil que resulta adaptarlo a nuestras necesidades en cuanto a moda se refiere, pues las correas y la interfaz son fácilmente intercambiables.

Por ahora solo queda seguir admirando el trabajo de LG y esperar la respuesta por parte de las otras firmas con smartwatches en el mercado.

Fuente | Vía

  • lg urbane