LG nos presenta su trailer para el #MWC2013

lgmwc

Uno de las empresas que han super confirmado su participación en el #MWC2013 es  LG y para dejarnos bien intigados ha decidido lanzar un promocional  con varias palabras acerca de lo que podemos esperar.

Entre esas palabras  están  Speeddy, stylish, creative, premium, limitless, powerful, professional, ultimate, innovative, passionate, confident, fresh, fast-passet, beauty, trendy, edgy,  smart, refined,  simplistic, unique, experiencie, inteligent, ¿a qué se refiere?

Seguramente a todos sus nuevos productos y debido a la naturaleza del evento, no pueden ser más que nuevas tablets y smartphones y es la oportunidad de LG de robarse el show, porque parece que este año ni Google, ni Samsung menos HTC harán sus grandes presentaciones en el MWC.

¿Qué nos presentará LG en el MWC?

Una pista de lo que veremos la dio LG en su página de Facebook porque primero dio a conocer que “algo nuevo en el camino está por llegar.

lg-new-series-will-be-unveiled-360x360

¿ya saben de qué se trata? Seguramente si, y si no me equivoco, sería la nueva serie F que dejaron entrever en sus reportes de ganancias. Ahí se mencionaba que sería presentada la “nueva serie F”. De esta serie cuya confirmación es oficial al provenir de un comunicado de LG, se rumora que presentarán una nuevoa phablet, pero yo no creo que se llame como dicen “Optimus F”; no tendría lógica que si es una nueva serie, tenga el apellido Optimus, cuando tienen una línea “L” y  esperaría ver un LG F1, pero bueno, esa es sólo mi opinión.

El MWC será la oportunidad de presentar al Optimus G Pro, pero no constituye en si una nueva serie, ya que pertenece a la serie  Optimus.

Al revisar el día de hoy su sitio, nos dan más sorpresas:

lg-mwc2013

Una app que nos llevará toda la información del MWC, que podrá ser descargada a partir del día 13 de febrero. No menciona si  es para cualquier smartphone Android o sólo para dispositivos LG.

Les dejo el video para que lleguen a su propia conclusión, solo espero que las palabras presentadas, le hagan justicia al equipo  que está por entrar al universo android, porque todo parece indicar que no es un Windows Phone… pero me puedo equivocar.