Video: LG G5 es promocionado por Jason Statham

Aunque de una manera bastante extraña.

LG G5 tendrá un precio ligeramente elevado

La publicidad del LG G5 es un tanto fuera de lo común

Después de su presentación oficial en febrero pasado, el LG G5 se prepara para comenzar su andadura por el mercado global el próximo 1 de abril, a pesar de que los rumores apuntaban a que se llevaría a cabo un día antes, el 31 de marzopoco después de un mes de su debut en sociedad.

Como era de esperarse, LG ha comenzado a calentar motores para celebrar con bombo y platillo este evento. Para ello ha publicado un video en su canal oficial de YouTube en donde la estrella es Jason Statham, actor británico ampliamente reconocido por sus papeles en películas de acción, sin embargo en esta ocasión no lo vemos en su ocasional muestra de destreza física sino en una situación muy fuera de lo común, vean ustedes mismos.

Sí, el video es muy breve y sin significado aparente, además de que vemos a Statham caracterizado como mujer disfrutando del LG G5 con el módulo LG Cam Plus que lo dota de mejores especificaciones para la fotografía y grabación de video. Pero ¿se dieron cuenta de los otros personajes que salen en escena? Si no notaron nada extraño o fuera de lo común, les recomendamos echar otro vistazo.

Las posibilidades alrededor de este terminal son inimaginables, pues así como por el momento solo conoces un par de módulos, con el tiempo seguramente conoceremos más y mejores, de ahí que se haga alusión a distintas “personalidades” del actor. Ya veremos en próximas semanas qué sorpresas prepara LG.

  • Video Lg jason statham

  • trailer del lg g 5 con john statham