LG G Flex 2, fotografías y video desde el #MWC2015

Sin lugar a dudas uno de los anuncios más importantes realizados en el pasado Consumer Electronic Show 2015, llevado a cabo en Las Vegas como de costumbres, fue por parte de la surcoreana LG, pues presentó la renovación del LG G Flex presentado hace un par de años, el LG G Flex 2, terminal que en esta ocasión merece un especial reconocimiento pues sigue la estela de innovación que la empresa ha presentado desde la presentación del LG G2, buque insignia de la generación pasada. Ahora, con el Mobile World Congress 2015 llevándose a cabo, nuestro corresponsal en Barcelona ha logrado ponerle las manos encima y he aquí una pequeña galería de fotos y un breve hands-on en video.

stand-LG-MWC2015

Entre los principales cambios que podemos nombrar respecto a su antecesor se encuentra la disminución de la diagonal de su pantalla, que pasa de las 6 a las 5.5 pulgadas, además de doblar su resolución alcanzando los 1920 x 1080 pixeles, además de que es el primer smartphone en portar el Snapdragon 810, último chipset presentado por Qualcomm.

Importante hacer mención a su cubierta trasera auto-reparable, a la cual en su versión anterior le tomaba de 50 a 60 segundos para eliminar los arañazos, pero que en esta nueva entrega ha sido mejorada en demasía pues tarda de 5 a 15 segundos en eliminar las imperfecciones. Y como no puede ser de otra manera, la curva que le da su nombre la cual le brinda un mejor agarre y una experiencia multimedia más envolvente.

 

  • lg flex 2

  • site:poderpda com contacto