Video: Enámorate de las sillas Kultec para gamers presentadas en Campus Party México 2016

Un excelente diseño, ergonomía y precio

Kultec es una marca que debes tener en cuenta

Kultec es una marca que debes tener en cuenta

Quizás es muy probable que en estos momentos te encuentres sentado leyendo este contenido ya sea en tu computadora, en el comedor, en la sala o en baño, pero en cualquiera de estos lugares seguramente siempre buscas que estés cómodo para poder leer tranquilamente, por ello normalmente buscamos que nuestro asiento sea lo más cómodo posible, incluso el asiento del inodoro.

Sin embargo, muchos de nosotros, especialmente los gamers, los godínez o quienes trabajamos en oficina nunca le prestamos atención a nuestra silla que en varias ocasiones nos colocan en una posición incómoda, lo que es malo, especialmente para quienes tienen problemas lumbares.

Para solucionar estos problemas te recomendamos buscar una silla que te ofrezca comodidad en todo momento, ya sea para los jugones y para quienes busca una silla agradable con varias opciones de configuración que nos permita disfrutar nuestro momento frente al ordenador, ya sea en casa u oficina.

sillas gamer kultec

En Campus Party México 2016 nos encontramos casualmente con Kultec, una marca de sillas mexicana que está apostando con todo para ofrecernos total comodidad en toda situación con tres modelos diferentes y precios variados para todo tipo de personas.

En el evento afortunadamente encontramos a Carlo Fregoso, representante de Kultec, con quien tuvimos una breve charla sobre las sillas gamer Kultec:

Con imágenes de Tortilla Squad y EnlaceHW