Jugando Bubble Nervous

Aquí vemos el comienzo del juego número 6 en su primera fase.

Como casi todos los juegos, ofrece el modo de  salir o continuar el juego, lo cual es muy importante parece un pequeño detalle pero hay juegos que no lo permiten.

Le explico, para jugar hay que mover la mano del doctor a la izquierda y derecha y colocarla estratégicamente  en las burbujas que son aliens,  en el color que sea más fácil de eliminar, siempre que formen al menos bloques de 3 del mismo color.

Hay bombas, hay que correr contra tiempo, en fin, que no siempre se puede jugar de forma sencilla y fácil.. y ese es el chiste del juego.

Lo que me gusta es que se puede cambiar la posición de las bolitas para que  trates de desaparecer todas las que tengas posibles en el menor tiempo.

Las imágenes son curiosas  vean las caras! Si seleccionas la puerta puedes irte del juego. En realidad no necesitas botones para jugar, solo tu dedo que solo maneja las flechas y la mano. En la parte de arriba se ve un símbolo como de sincronización. Significa que allá cambias la posición de las bolitas para  elegir el color que más te convenga.

Al final debes recolectar una estrella para poder desbloquear juegos y modos.

Ésta es la pantalla con todos los modos de juego!  yo apenas voy por la 9a estrella  y sigoe en el history mode! pero se que voy avanzar.

Ésta es la pantalla del final de cada etapa… yo no veo de que sirve la muchacha y el erro si quien hace todo es el profesor… pero bueno!

Son un montón de copas, aquí solo se ven unas, pero son muchas y tengo de varias… se que tendré más.

[youtube]kbTzDVA1z_I[/youtube]

Más información en Vetasoft.