Jessica Alba y Gwen Stefani anuncian Windows Phone 8

Para quienes no vieron el lanzamiento de Windows Phone 8, no se dieron cuenta que en las cortinillas del anuncio aparecía Jessica Alba y después, ella fue la encargada de presentar y hablar con mayor detalle de la función Kids Corner. De hecho ahí se vio por vez primera su comercial con el Lumia 920.

No es de extrañar que ahora aparezca esta joven, sexy y talentosa actriz y mamá anunciando un Lumia, pero al parecer no es la única famosa.

Gwen Stefani, la famosa cantante y diseñadora, también mamá aunque no  estuvo en la presentación de Microsoft, está de vuelta en la escena musical, de regreso con su banda No Doubt, y también habla de cómo le ayuda  a ver todos los aspectos relacionados con su concierto, ver la parte creativa de su línea de ropa y claro, ser mamá, todo usando el Windows Phone 8X de HTC.

Llama la atención que sean dos mujeres las que aparecen en ambos promocionales. No sabemos si la intención con Jessica es impulsar las ventas con las mamás, y el de Gwen, de forma general, o simplemente son dos atractivos para los hombres y una forma de acercar a las mujeres con este sistema operativo.

Jessica Alba usando el nuevo Lumia 920 antes del lanzamiento en Microsoft

Independientemente del motivo que sea, fue evidente que Jessica ha estado usando el Lumia desde el modelo 900 y el 920 desde antes de que fuera lanzado de forma oficial.

Jessica Alba usando un Lumia 900

Por lo que no hay duda de que el uso de Jessica  va más allá de la parte publicitaria. Y de hecho, ella cambió su iPhone por este Lumia y eso fue antes de que saliera en la presentación  de Microsoft. Ser famosa le ayudó a tener un Lumia antes que el resto de los mortales…y en rojo! una versión que es de las más solicitadas.

Le dejo con otro de los comerciales que se proyectaron en la presentación de Windows Phone 8, sólo que aquí, ya no aparece Jessica Alba.

Me pregunto quién ser´el encargado de anunciar el modelo de Samsung el ATIV S.

  • jessica alba windows phone
  • jessica alba lumia 920
  • cantante Alba Motorola
  • gwen stefani windows phone
  • jessica alba

  • jessica alba phone