iPhone 6 y Galaxy S6 Edge contra el cemento

Ningún equipo quedó intacto pero uno dejó de funcionar.

Samsung Galaxy s6 contra cemento

iPhone 6 y Galaxy S6 se enfrentaron a la prueba del cemento.

A pesar de que Samsung demostró en su video la resistencia del Galaxy S6 en un video, ahora aparece otro en donde emulan la prueba con una máquina, pero en el nuevo video incluyen impactos que no fueron incluidos además de dejarlo caer contra  cemento.

En una prueba realizada por el usuario “PhoneBuff“, le dio un toque brutal no solo al equipo de Samsung, sino que además lo acompañó del iPhone 6. Considerando que gran parte de las pruebas hechas se lanza a equipo con la mano, quiso ofrecer una versión “más fiel” a las pruebas que se hacen en fábrica.

En el video se pueden ver los daños causados no sólo en la parte frontal y trasera, sino también en los laterales, tanto al golpearse contra la máquina, como contra el cemento. Si bien el video muestra cómo se dañan los equipos, en la vida real es poco probable que se golpeen una y otra vez por todos los lados, ya que no se usan modelos nuevos para cada prueba.

Es por eso que los equipos se ven cada vez más dañados, sobre todo cuando se golpean con el cemento, por lo que no es muy confiable los resultados en ese aspecto, siendo lo ideal que se realice la prueba con el primer impacto desde el cemento para cada una de sus partes y mejor si pudieran hacerse con equipos intactos cada vez.


Con información de BGR.

  • iphone 6